-4%

Ventilador Orbegozo, 3 En 1(Sobrem, Pie, Pared) Mod. PWS 0547

47,99 

Garantía 1 a 3 años

 Envío Gratis *Aplica Barcelona y Tarragona

asesoria en cuadros decorativos

Sin existencias

Categoría: SKU: PWS 0547

Descripción

¿Te gustaría disfrutar del aire fresco en cualquier lugar de tu hogar? Con el ventilador Orbegozo PWS 0547 lo puedes hacer, ya que es un ventilador 3 en 1 que puedes utilizar como ventilador de pie, sobremesa o pared. Con su diseño moderno y elegante, se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu hogar.

Este ventilador tiene un motor potente de 45W que te permitirá refrescarte rápidamente. Además, cuenta con 3 velocidades para que puedas ajustar la intensidad del aire a tu gusto. Su función oscilante te garantiza que el aire se repartirá por toda la habitación, haciendo que la sensación de frescor sea aún mayor.

Pero eso no es todo, el ventilador Orbegozo PWS 0547 también es muy fácil de usar gracias a su panel de control intuitivo y a su mando a distancia. Podrás controlarlo desde donde quieras, sin tener que levantarte de tu asiento. Y cuando no lo necesites, podrás guardarlo fácilmente en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y su peso ligero.

No esperes más para disfrutar de la frescura y comodidad que te ofrece el ventilador Orbegozo PWS 0547. ¡Haz tu pedido ahora y empieza a disfrutar del verano con estilo.

Información adicional

Marca

Potencia

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador Orbegozo, 3 En 1(Sobrem, Pie, Pared) Mod. PWS 0547”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario