-19%

Ventilador Industrial Orbegozo, 180W, Tempo Mod. PWT3061

109,00 

Garantía 1 a 3 años

 Envío Gratis *Aplica Barcelona y Tarragona

asesoria en cuadros decorativos

Sin existencias

Categoría: SKU: PWS 3050-1

Descripción

¡Descubre el poderoso Industrial Power Fan profesional de Orbegozo! Este ventilador forma parte de nuestra amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Con sus grandes aspas de 60 cm, este ventilador industrial ofrece un excelente caudal de aire de manera continua, asegurando una ventilación eficiente en cualquier entorno. Sus 3 velocidades de ventilación permiten ajustar la intensidad según las preferencias y necesidades individuales.

El Industrial Power Fan Profesional de Orbegozo destaca por su practicidad, funcionalidad y seguridad. Cuenta con una base sólida que proporciona una gran estabilidad durante su funcionamiento, y además, incorpora una rejilla de protección que garantiza la seguridad al utilizarlo.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos equipado este ventilador con prácticas, lo que facilita su transporte y movilidad. Podrá llegar fácilmente a cualquier lugar donde se requiera una ventilación potente y eficiente.

Si buscas un ventilador industrial de calidad, potencia y seguridad, el Industrial Power Fan profesional de Orbegozo es la elección perfecta. ¡No te quedes sin experimentar el máximo confort y frescura que ofrece este increíble producto!

Información adicional

Dimensiones 410 × 710 × 730 cm
Marca

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador Industrial Orbegozo, 180W, Tempo Mod. PWT3061”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario