-5%

Ventilador De Pie Orbegozo 3 Vel, OSCILANTE Mod. SFC5000

37,99 

(1 valoración de cliente)

Garantía 1 a 3 años

 Envío Gratis *Aplica Barcelona y Tarragona

asesoria en cuadros decorativos

Sin existencias

Categoría: SKU: SFC5000

Descripción

¿Buscas un ventilador de alta calidad y diseño elegante? Entonces, no busques más allá del ventilador de pie Digiline Orbegozo. Este ventilador combina un diseño moderno y sofisticado con un rendimiento excepcional para brindarte la mejor experiencia de ventilación en cualquier momento.

Con 3 velocidades de ventilación y una función oscilante, puedes ajustar fácilmente la intensidad del flujo de aire para satisfacer tus necesidades de enfriamiento. Además, la función de temporizador te permite programar el ventilador para que se apague automáticamente después de un período de tiempo específico.

La base estable del ventilador garantiza una sujeción firme y segura, y su altura ajustable te permite colocarlo en cualquier lugar de tu habitación. Además, gracias a su pantalla digital, puedes controlar fácilmente todas las funciones del ventilador con solo tocar un botón.

Con su diseño elegante y su rendimiento excepcional, el ventilador de pie Digiline Orbegozo es la elección perfecta para refrescarte durante los días calurosos de verano. ¡No esperes más y hazte con el tuyo hoy mismo! Referencia: SFC5000.

Información adicional

Marca

Potencia

Color

1 valoración en Ventilador De Pie Orbegozo 3 Vel, OSCILANTE Mod. SFC5000

  1. Avatar De Javier Torres

    javier torres

    he comprado varios articulo i no he tenido ningún problema. He comprado online y recogido en tienda.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario