-39%

Ventilador De Pared Blanco ORBEGOZO Mod. WF0145

39,90 

Garantía 1 a 3 años

 Envío Gratis *Aplica Barcelona y Tarragona

asesoria en cuadros decorativos

Sin existencias

Categoría: SKU: WF0242-1

Descripción

¡Presentamos el ventilador de pared WF 0145 de Orbegozo! Este elegante y funcional ventilador es la solución perfecta para combatir el calor en cualquier época del año. Con sus 5 aspas y rejilla de seguridad, este ventilador te mantendrá fresco y cómodo en los días calurosos.

El motor de 80 W de potencia del WF 0145 asegura un rendimiento óptimo con un consumo energético reducido, lo que te permite disfrutar de un aire refrescante sin preocuparte por la factura de electricidad. Además, cuenta con 3 velocidades de ventilación para que pueda ajustarlo según sus necesidades y preferencias en cada momento.

Con su función oscilante y cabezal inclinable, podrás distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación, creando una agradable corriente de aire que te mantendrá fresco en cualquier rincón. Además, sus aspas de 45 cm de diámetro garantizan un caudal de aire potente, requiere una temperatura agradable y confortable en todo momento.

Ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio, el ventilador de pared WF 0145 de Orbegozo es una opción ideal para mantener el ambiente fresco y agradable. No dejes que el calor te detenga, ¡hazte con este ventilador y disfruta de una brisa refrescante en cualquier momento!

Regenerar respuesta

Información adicional

Dimensiones 34 × 50 × 60 cm
Marca

Potencia

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador De Pared Blanco ORBEGOZO Mod. WF0145”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario