Secadora Beko 10 kg Mod. DH10413GAOV2

Secadora Beko 10 kg Mod. DH10413GAOV2

499,00 

Secadora Beko 10 kg Mod. DH10413GAOV2

Garantía 1 a 3 años

Envío Gratis (Aplica Barcelona y Tarragona)

Envíos a toda España (Consulte su zona de envío)

Puedes financiar tu compra, llámanos para más información

Archivo:Logo Cofidis.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: SKU: DH10413GAOV2

Descripción

Secadora Beko 10 kg Mod. DH10413GAOV2

Descubre las inmensas posibilidades que ta el contar con una secadora de tan alta capacidad de carga en tu hogar. Podrás aumentar la carga de la lavadora, sabiendo que tu secadora será capaz de secar más prendas a la vez. Incluso podrás meter aquellas piezas más amplias que antes no podías. Si estás dudando entre este modelo y uno de menor carga, no lo dudes más.

 

  • Programas: Secado Algodón, Secado Eco Algodón, Secado armario, Secado extra algodón, Secado sintéticos, Secado armario sintéticos, Secado por tiempo/rejilla de secado, Refrescar (refrescar lana), Silent (modo noche), Lana, Xpress Super Short (súper corto), Delicados (Gentle Care/Camisas), Hygiene (BabyProtect+), Edredones/Plumíferos, Vaqueros.
  • Función extra: ajusta el nivel de secado que quieres conseguir y sus sensores de humedad harán el resto. Por ejemplo, quizá quieras dejar con un poco de humedad las camisas para poder plancharlas mejor. Ajústalo y disfruta del punto perfecto para ello.
  • La puedes conectar al desagüe y olvidarte de tener que vaciar el cajón de agua tras cada secado. Mucho más cómodo para ti.
  • Tiene iluminación interior en el tambor, un plus extra de calidad que te permitirá tener una visibilidad perfecta del interior para que nunca se te escape ni un solo detalle.
  • En su Display verás indicado el tiempo restante, así como avisos cuando tengas que limpiar el filtro y condensador o vaciar el depósito en caso de no conectarla a desagüe.
  • Con la opción de inicio diferido puedes elegir si quieres retrasar el comienzo del ciclo. Así, por ejemplo, puedes dejarla lista y programada para que empiece a la hora a la que entran las horas más baratas de tu tarifa de la luz. Puedes retrasarlo hasta 24 horas.

Información adicional

Peso 41 kg
Marca

Condición

Clase Energética

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secadora Beko 10 kg Mod. DH10413GAOV2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario