Cuando hablamos de electrodomésticos con tara hacemos referencias a aquellos electrodomésticos que presentan una tara ‘visual’ o desperfecto estético como puede ser un arañazo o golpe, pero que a pesar de ello, funcionan perfectamente y realizan su desempeño tecnológico sin problema alguno, a demás de que disponen de todas las piezas y accesorios que incluye el modelo original. En muchas ocasiones, se trata de un defecto ‘leve’ que se puede disimular a simple vista, pero que realmente está ahí, por eso la reducción del precio.
¿Qué debes saber antes de comprarlos?
- Los electrodomésticos con tara son aparatos que no han sido usados; no son de segunda mano.
- Los golpes que presentan se han producido durante el transporte o manipulación de los mismos.
- Pueden ser aparatos que han estado de exposición y por eso han visto reducido su precio.
- Deben ofrecerte la garantía del fabricante, la misma que tienen los electrodomésticos sin tara.
¿Cuánto descuento supone un electrodoméstico con tara?
Lo que sin duda hará que fijes tu atención en estos productos tiene que ver con los precios, los electrodomésticos con tara pueden llegar a costar la mitad que uno en perfectas condiciones, claro está que el descuento depende de la tara. Para tu tranquilidad
debes saber que se te debe garantizar su perfecto funcionamiento. Las taras que presentan son golpes que en muchos casos están en la parte trasera o lateral del electrodoméstico, así como muescas o rozaduras en la pintura que son fáciles de disimular.
¿Dónde adquirir electrodomésticos con tara?
En Outlet Electrodomestics somos especialistas en productos con Tara, garantizamos que sean los mejores de su clase, eso incluye verificar que los daños estéticos sean los mínimos y que su funcionamiento sea igual al de un producto que no tenga esta condición.
Vendemos productos con tara y sin tara, puedes encontrarlos en nuestra tienda online o en alguna de nuestras sedes físicas.
Diferencia entre Tara y Refurbished
Un aspecto muy importante que debemos de tener en cuenta a la hora de hablar sobre los electrodomésticos con tara es la diferencia entre estos y los llamados refurbished.
El término refurbished se utiliza para referirse a aquellos electrodomésticos que se vuelven a poner a la venta tras haber sido devueltos por un cliente, la diferencia es que, en este caso la devolución se puede trabajar tanto por un problema en su funcionamiento como de un problema estético.