-17%

Nevera Combi SAMSUNG 202x060cm INOX NO FROST Mod.RL38T602CSA TARA

499,00 

Garantía 1 a 3 años

 Envío Gratis *Aplica Barcelona y Tarragona

asesoria en cuadros decorativos

Sin existencias

Categoría: SKU: CC200V22NFW-2

Descripción

Presentamos nuestro frigorífico con tecnología SpaceMax™, que maximiza la capacidad interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Hemos reducido el grosor de las paredes para alcanzar hasta 385 litros de capacidad neta*, brindándote más espacio para tus alimentos.

La tecnología No Frost evita la acumulación de escarcha y optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante. Esto significa que no tendrás que perder tiempo descongelando el frigorífico y tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo.

Con las funciones Power Cool y Power Freeze, podrás enfriar rápidamente tus alimentos o hacer hielo con solo tocar un botón. Además, el botellero multifuncional te permite aprovechar al máximo el espacio, ya sea para almacenar botellas o alimentos como pizzas y cajas de huevos.

El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración, lo que reduce el ruido y aumenta la eficiencia energética. Cumplimos con las regulaciones de energía y puedes ahorrar hasta un 50% de energía*.

El diseño premium de nuestro frigorífico se adapta perfectamente a tu hogar, con puertas lisas y una parte trasera de metal fácil de limpiar. Además, la clase de eficiencia energética D garantiza un consumo responsable de energía.

Disfruta de un frigorífico con mayor capacidad, funciones avanzadas y eficiencia energética con nuestro frigorífico con tecnología SpaceMax™.

*La capacidad puede variar según el modelo.

TARA

Información adicional

Dimensiones 66 × 60 × 202 cm
Marca

Color

Altura

Clase Energética

Tipo de Nevera

Puertas

Condición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera Combi SAMSUNG 202x060cm INOX NO FROST Mod.RL38T602CSA TARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario