-34%

FRIGORÍFICO RETRO BLANCO COMFEE Mod. RCD93WH1RT

299,00 

Garantía 1 a 3 años

Envío Gratis (Aplica Barcelona y Tarragona)

Envíos a toda España (Consulte su zona de envío)

Puedes financiar tu compra, llámanos para más información

Archivo:Logo Cofidis.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay existencias

Categoría: SKU: RCD93WH1RT

Descripción

Diseño Retro: Este frigorífico de la serie Solo de Comfee presenta un diseño elegante, clásico y retro que aporta un toque vintage a cualquier cocina u otro espacio del hogar. Un accesorio ideal para transformar tu hogar con un toque de optimismo.

Óptimo Rendimiento de Temperatura: Equipado con un compresor moderno y eficiente, este frigorífico enfría los alimentos más rápido utilizando menos energía. Gracias al termostato regulable, podrás mantener los artículos a una temperatura óptima para asegurar una conservación adecuada.

Diseño Compacto y Patas Ajustables: Con dimensiones de 488x490x835 (W×D×H)(mm), este frigorífico se adapta a casi cualquier rincón del hogar. Además, cuenta con dos patas delanteras ajustables para nivelarse en diferentes superficies.

Compartimento Refrigerador e Interior Amplio y Versátil: El frigorífico incluye un compartimento refrigerador con una temperatura cercana a los 0℃ (sin capacidad para producir hielo), ideal para enfriar bebidas. Con un interior espacioso de 93 litros, los estantes de cristal extraíbles facilitan la gestión del espacio y el almacenamiento de artículos más grandes o de forma irregular.

Clasificación Energética F (Nueva): Este frigorífico cuenta con una clasificación energética F (nueva), funcionando eficientemente y ahorrando energía con un bajo nivel de ruido. Para optimizar el consumo de energía, el frigorífico prescinde de luz LED en el interior.

Información adicional

Dimensiones 48,8 × 49 × 83,5 cm
Condición

Clase Energética

Color

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FRIGORÍFICO RETRO BLANCO COMFEE Mod. RCD93WH1RT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario