-50%

Conjunto de horno y vitrocerámica Beko Mod. BBUM13329XS (tara)

399,00 

Conjunto de horno y vitrocerámica Beko Mod. BBUM13329XS

Garantía 1 a 3 años

Envío Gratis (Aplica Barcelona y Tarragona)

Envíos a toda España (Consulte su zona de envío)

Puedes financiar tu compra, llámanos para más información

Archivo:Logo Cofidis.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: SKU: BBUM13329XS

Descripción

Conjunto de horno y vitrocerámica Beko Mod. BBUM13329XS

Este es un producto con tara que no afecta su funcionamiento óptimo y con garantía.

¿Qué características tiene el juego de estufa empotrable BEKO BBUM13329S?

El juego de cocina empotrable BEKO le ofrece las siguientes características: placa vitrocerámica con estructura plana de acero inoxidable, horno espacioso con 8 tipos de calentamiento, puerta interior de cristal, la eficaz función de limpieza SteamShine y flujo de aire uniforme. Distribución en el horno gracias a AeroPerfekt y guías telescópicas para bandejas de horno fácilmente extraíbles -Abstracto. Gracias a las bisagras SoftClose® integradas, la puerta del horno también se cierra silenciosa y suavemente, para que el ruido no moleste. Las guías telescópicas, que se pueden extraer de forma segura y sencilla, ofrecen una comodidad adicional durante el funcionamiento del horno.

¿Qué tamaño tiene el horno del juego de cocina empotrable BEKO?

El horno del juego de horno empotrable BEKO BBUM13329XS tiene 72 litros de volumen útil. También tiene otras ventajas como la innovadora tecnología AeroPerfect. Este es un nuevo sistema de circulación de aire que permite una distribución uniforme del aire en el horno. Esto significa que los componentes de sus platos quedan completamente rodeados de aire caliente y cocinados a la perfección. Nunca más se sentirá decepcionado al descubrir que la cazuela solo se coció por un lado, no con el horno BEKO.

¿Qué tamaño tiene la placa de cocción del juego de cocina empotrable BEKO?

La placa del juego de cocina empotrable BEKO BBUM13329XS tiene las siguientes dimensiones: 1.ª zona de cocción – 120 / 210 mm, 2.ª zona de cocción – 140 mm, 3.ª zona de cocción – 180 mm, 4.ª zona de cocción – 170 x 265 mm. El consumo energético de la primera zona de cocción es de 2,2 kW. Con un consumo energético de no más de 1,2 kW, la segunda zona de cocción funciona sin consumir mucha electricidad. La tercera zona de cocción ofrece una potencia de 1,7 kW para calentar los alimentos. La cocina sólo necesita 2,4 kW para calentar la cuarta zona de cocción. La placa de cocción está fabricada en vitrocerámica de alta calidad, que es especialmente resistente al calor y robusta. El dispositivo tiene una pantalla LED integrada con control táctil Prologue/Beyond Good+, donde siempre puedes realizar tus ajustes y seleccionar la temperatura deseada. El indicador de calor residual le muestra qué zonas de cocción aún están calientes, para que nunca se queme los dedos accidentalmente.

Información adicional

Marca

Condición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de horno y vitrocerámica Beko Mod. BBUM13329XS (tara)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario