-18%

Cafetera Dolce Gusto Mod. KP123HAS

89,00 

Cafetera Dolce Gusto Mod. KP123HAS

Garantía 1 a 3 años

Envío Gratis (Aplica Barcelona y Tarragona)

Envíos a toda España (Consulte su zona de envío)

Puedes financiar tu compra, llámanos para más información

Archivo:Logo Cofidis.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: SKU: KP123HAS

Descripción

La compacta cafetera automática de cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® Mini Me de Krups ofrece la combinación perfecta de estilo y calidad. Con su diseño moderno y compacto, se adapta a tu estilo único, ocupando poco espacio en tu cocina con sus dimensiones de 16 cm de ancho x 31 cm de alto x 24 cm de fondo.

Gracias a su tecnología Play & Select, preparar tu bebida favorita es sencillo: solo necesitas introducir la cápsula deseada y pulsar un botón. La Mini Me se detendrá automáticamente en el momento preciso, garantizando la mejor experiencia en cada taza.

Con un sistema de alta presión de hasta 15 bares, esta cafetera garantiza cafés de calidad profesional con una espuma densa y cremosa. Además, su versatilidad te permite disfrutar de más de 30 opciones de café, desde un intenso espresso hasta un refrescante té helado.

Las cápsulas selladas herméticamente mantienen todo el aroma y frescura del café, asegurando una experiencia sensorial completa en cada sorbo. Además, la Mini Me ofrece la opción de preparar tanto bebidas calientes como frías con gran facilidad, adaptándose a tus preferencias en cualquier momento del día.

Con su modo Eco, la cafetera se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad, lo que contribuye a un consumo energético eficiente y le otorga una calificación energética A. Además, cuenta con una garantía de dos años para que puedas disfrutar de tu cafetera con total tranquilidad.

Información adicional

Peso 2 kg
Condición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera Dolce Gusto Mod. KP123HAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

También te recomendamos…